Propuesta de Valor

Ante un entorno de constante evolución que demanda respuestas creativas, inteligentes y altamente eficientes, en INTEGRA tenemos para Usted soluciones actuales y asertivas, que permiten brindarle productos y servicios diferenciados acordes a la realidad de su entorno y del Mercado.

Contamos con la experiencia y recursos que nos permiten poner en sus manos soluciones integrales en:

Administración y Prevención de Riesgos

Análisis de coberturas de Seguro. Evaluación de la exposición a riesgos físicos y consecuenciales. Diseño de esquemas de aseguramiento integrales. Asesoría en prevención y control de riesgos.

Acceso a mercados de Reaseguro Nacionales e Internacionales

Acceso a mercados de reaseguro internacional, que se traduce en mejora de coberturas corporativas al mejor costo posible, tanto para las grandes empresas, como para los grandes riesgos y programas de gobierno.

Evaluación y Diagnóstico de programas de seguros

En INTEGRA ofrecemos el análisis de programas de seguros, en donde brindamos asesoria y diagnóstico, con el fin de que nuestros clientes tengan una cobertura asertiva contemplando la totalidad del riesgo en el que se encuentra.

Affinity

En Integra, encontramos una fuerte área de oportunidad en el desarrollo de éste mercado en México. Somos pioneros en la administración y elaboración de planes de este tipo en nuestro país, y ponemos toda nuestra experiencia a sus servicios. Leer Más

Microseguros

En Integra, somos conscientes sobre la necesidad de abrir los beneficios del seguro a todos: activando nuestros productos en mercados no beneficiados y no explorados, trae como consecuencia una libre competencia y sobre todo, permite hacer llegar servicios de protección a aquellas personas (físicas y morales) que nunca han contado con apoyos financieros de esta índole. Leer Más

Mercados Masivos

Este mercado, está orientado para empresas enfocadas a mercados numerosos, con una importante cartera de clientes y una red de distribución propia, como es el caso de empresas de servicios, supermercados, instituciones financieras, entre otras .
En Integra diseñamos el producto ideal que cubra las necesidades del cliente o sponsor.

Beneficios para Empleados

Programas colectivos diseñados acorde a las necesidades de la Entidad, con coberturas tales como fallecimiento, incapacidad o pérdida de miembros, así como coberturas de Gatos Médicos Mayores.

Seguros enfocados al Gobierno

Como parte de nuestra diversificación, contamos con un equipo de gente con amplia experiencia en la contratación y elaboración de Programas de Seguros para Entidades Gubernamentales, tanto a nivel Federal como a nivel Local. Leer Más

Contamos con el balance adecuado de Cartera y de Productos, que nos permite penetrar en giros altamente complejos, tales como:

  • Industria Textil.
  • Industria del Mueble
  • Empresas Comerciales
  • Negocios Inmobiliarios
  • Ubicaciones en “Frente de Playa”

Nuestra estructura es lo suficientemente sólida para proveer a nuestros clientes de servicios de primera calidad y lo suficientemente compacta para recibir una atención personalizada en todo momento.

Asimismo, contamos con relaciones comerciales sólidas con las empresas y grupos de mayor jerarquía en el sector asegurador y reasegurador